EN SALUD MUJER CONOCEMOS TU PROBLEMA



NUESTROS ESPECIALISTAS


Ginecología y obstetricia, Laparoscopia ginecológica avanzada y Tumores mamarios. .

Radiología e imagen diagnostica y Radiología intervencionista.

Especialista en medicina integrada y Enfermedades crónico-degenerativas

NUESTROS VIDEOS PARA TI



SALUD MUJER CULIACÁN

  • CLÍNICA DE MAMA

    Cáncer de mama, Cuáles son las causas, Cuáles son los síntomas, Cómo se diagnostica, Tratamientos, servicios integrales y Métodos de prevención.

  • LAPAROSCOPÍA GINECOLÓGICA

    Consiste en la realización de una intervención, para diagnóstico o para tratamiento, mediante la introducción de instrumental quirúrgico a través de pequeños orificios en el en la cavidad abdominal y visualización de una cámara.

  • CÁNCER DE MAMA

    El cáncer de mama, como los demás tipos de cáncer, presenta un tejido anormal que está formado por células que se han multiplicado de manera descontrolada.

  • GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

    Problemas de salud específicos de la mujer, especialmente todo lo que se refiere a su vida reproductiva, es decir, las enfermedades relacionadas con los órganos de la reproducción, la anticoncepción, la infertilidad, la sexualidad, etc.

     

  • ENFERMEDADES BENIGNAS DE LA MAMA

    Los tumores mamarios benignos, son discretos de bordes bien definidos y móvibles, pero no se puede asegurar el contenido líquido o sólido sólo por la palpitación.

  • COLPOSCOPÍA

    Procedimiento ginecológico que consiste en la exploración del cuello uterino. Se realiza, generalmente, para evaluar a la paciente con resultados anormales en la prueba de Papanicolaou ó citologia cervical.



MEDICINA INTEGRADA

ENFERMEDADES CRÓNICO - DEGENERATIVAS

LOGOS RH e ID-03

DIABETES

Las personas con diabetes corren un mayor riesgo de desarrollar una serie de problemas graves de salud. Unos niveles permanentemente altos de glucemia pueden causar graves enfermedades, que afectarán al corazón y los vasos sanguíneos, los ojos, los riñones y los nervios. Además, las personas con diabetes también corren un mayor riesgo de desarrollar infecciones.

HIPERTENSIÓN

La hipertensión causada por otra afección o por un medicamento que esté tomando se denomina hipertensión secundaria y puede deberse a: Enfermedad renal crónica, Trastornos de las glándulas suprarrenales (como feocromocitoma o síndrome de Cushing), Hiperparatiroidismo, Embarazo o preeclampsia, Medicamentos como las píldoras anticonceptivas, pastillas para adelgazar y algunos medicamentos para el resfriado y para la migraña y Estrechamiento de la arteria que irriga sangre al riñón (estenosis de la arteria renal).

SÍNDROME METABÓLICO

La causa puede ser resistencia a la insulina. La insulina es una hormona que produce su cuerpo para ayudar a convertir el azúcar proveniente de los alimentos en energía para el organismo. Si usted tiene resistencia a la insulina, se acumula un exceso de azúcar en la sangre, preparando el escenario para la aparición de la enfermedad.

 

IMAGEN DIAGNÓSTICA CULIACÁN


  • TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA

    Es un procedimiento de diagnóstico que utiliza un equipo de Rayos X especial, para la adquisición de imágenes seccionales de cualquier área del cuerpo logrando un excelente interface entre las diferentes estructuras y permitiendo la reconstrucción tridimensional del área de ínteres.

  • RAYOS X DIGITAL

    El estudio consiste en emitir energía electromagnética “rayos X ” a través de los distintos tejidos del cuerpo humano generando así imágenes de su interior, las cuales son captadas por un dispositivo que transforma dicha información en una imagen radiográfica. Posteriormente podemos disponer de ella en una película y en cualquier ordenador al que sea enviada.

  • ULTRASONIDO

    El ultrasonido es un procedimiento no invasivo que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia emitidas por un transductor. Estas ondas al interaccionar con los diferentes tejidos del cuerpo regresan a este dispositivo a manera de ecos para despues ser procesados en la formacion de la imagen diagnostica sin utilizar radiacion.

  • MASTOGRAFÍA DIGITAL

    Es un estudio radiológico de la glándula mamaria. Consiste en la toma de proyecciones mamográficas por medio de un equipo de Rayos X llamado mamógrafo; con el cual se utiliza una mínima dosis de radiación, generando así, imágenes de alta resolución que nos permite detectar lesiones de forma temprana, y ofrece, un diagnóstico oportuno.

ASOCIACIONES RELACIONADAS CON TU PROBLEMA